Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 6 de octubre de 2009

VIERNES 9

este viernes se puede jugar a las 5, aunk con el puente no se si abriran l'illa. Apuntarse y ya vemos!!!!

33 comentarios:

BRAWN dijo...

oye chavales el viernes es fiesta se podria montar un futbol incluso jueves...estudiadlo y sino pos el viernes va bien..Bruno facil

Anónimo dijo...

yo fácil, viernes!!!

GUSMAN

Tonal katar dijo...

piter y yo ensayamos el viernes a las 5, podriamos el viernes a las 7 o 7,30 o el jueves prontito.

Anónimo dijo...

o si no se podria mirar el viernes a las 8


ruben

Fulano dijo...

yo el jueves no puedo , el viernes a la hora k kerais pero si es tarde y esta cerrao no nos ponen luz en ningun sitio

BRAWN dijo...

viernes dificil, jueves a partir de las 7

Anónimo dijo...

juanito:puedo viernes a la que podais

KajuN dijo...

yo viernes pero a partir de las 7

Tonal katar dijo...

entonces viernes a las 7 o las 8?

Anónimo dijo...

La movida está en que el viernes no tengo claro que abrán los polideportivos, por eso de ser el 9 octubre, entonces a las 19 horas la luz escasea un poco no?

A mi el viernes me da igual que hora sea, incluso el jueves a partir de las 20 fácil

Aenarion dijo...

Pues aclararos ya gringos, jajaja

Por mi como si es jueves y viernes...

Anónimo dijo...

bruno..a mi me viene bien el jueves a partir de las 7, ademas que lo tenemos todo abierto y se puede reservar manana por la manana...pero bueno depende de la disponibilidad de la gente.
pumadita tb vendria el jueves.

Anónimo dijo...

Maik: viernes coño, si no hay luz echamos un futbol playa

KajuN dijo...

yo jueves llego a las 9 de la uni

Anónimo dijo...

ruben : si no miramos en el de la nuca que ese seguro que esta abierto

Tonal katar dijo...

el de la nuca?

Fulano dijo...

contar conmigo para el viernes k se puede ir al viejo a las 5 k aun hay luz, el jueves yo no!!!

Peter dijo...

Yo puedo el jueves desde las 4 de la mañana o el viernes si el año es bisiesto y me levanto con animo, tambien puedo si vosotros podeis y no puedo si el atardecer es demasiado rojo..... JAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya descoordinacion tronkos.

Consejo: el capitan del Atunar Site que haga las cuentas de que dia hay mas gente y llame al poli y pregunte si ponen luz el viernes. A partir de ahi que ELIGA YA UN DIA Y UNA HORA, y entonces que cada uno ponga si puede o no ESE DIA A ESA HORA y pisto.

YO PUEDO VIERNES 20:00 horas.SIN MAS

Anónimo dijo...

veo k cero futbol

KajuN dijo...

poli viejo 12:45 de la mañana. aver k os parece. hay luz de sobra a esa hora, y por la tarde reunion de peña co birras.

Anónimo dijo...

Maik: por mi debuti

Anónimo dijo...

juanito:sisisi de puta madre, buen plan.Venga animaros perras

Fulano dijo...

buena idea, facil

Anónimo dijo...

ruben:os informo de que mañana poli viejo segun me an dixo hay un torneito de futbol x la mañana

Anónimo dijo...

kedamos ahi y sino vamos al colegio de al lado

Aenarion dijo...

Uffff, muy hostil la cosa. A mi no me apuntéis y si me despierto y tal voy.

Anónimo dijo...

Contad con mi fútbol. 12.45 poli viejo!!!

GUSMAN

Anónimo dijo...

los hermanos derrick estaran alli

Melgar dijo...

si es por la tarde puedo ir, si no atún!

Aenarion dijo...

Si queréis que vaya a jugar( si se juega seguro, si no, no me jodáis ) llamadme insistentemente al móvil a las 12.00h Jajaja

Anónimo dijo...

Con las llamadas insistentes a raven seríamos 8, faltan 2!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Maik: como está el asunto a estas horas?

Anónimo dijo...

Maik: como está el asunto a estas horas?