Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

domingo, 18 de octubre de 2009

Domingo 18

Apuntaros a ver si echamos un buen fútbol gringos. No temáis a la lluvia, ni a cristofer. Por cierto, el que no este registrado no podrá poner comentarios. Ley Marcial declarada, jajaja.

11 comentarios:

Aenarion dijo...

Raven fácil

Aenarion dijo...

Probando, probando, 1,2,3... jajaja. Vale ya esta. Solo usuarios con cuentas google gringos, que mínimo que registraros...

Fulano dijo...

yo facil

Fulano dijo...

y juanito tb

Tonal katar dijo...

facil, hay ke entrenar para mañana no?

Melgar dijo...

facil a las 7

Melgar dijo...

fular no kiteis a los anónimos ke ahi mucho perro i si se tienen ke registrar no se apuntan!!!

Fulano dijo...

se puede esperar hasta las 20:00 pero decirlo!!

sleep dijo...

venga,donde esta el negro, los brother,peter,gustabo,el ramo

Tonal katar dijo...

la cosa esta muy hostil, me voy al gimnasio, el melgar me ha llamao ke se piraba a granada ya, asi ke pisto, mañana en la nucia a tope a ver si el negro nos dire hora y tal

Peter Sonámbulo dijo...

Oye lo de la NUCIA como esta?? hoy se juega?? Yo le dije a Tonal que me apuntaba, aunque podian dar algun premio de pasta macho porque la mierda de inscripcion 900 pavos como que alguien se esta llevando mucha pasta no?

Bueno lefa anal, ya me decis