Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

miércoles, 14 de octubre de 2009

VIERNES 16

a tope futbol, raven keremos actualizacion, por lo menos para k la gente se motive k sino no va

24 comentarios:

Anónimo dijo...

juanito.contar con me.Apuntaros perras del infierno.

Fulano dijo...

a topal

Aenarion dijo...

A ver si dentro de poco la hago, pero esta semana menos tiempo que nunca, que mi brother se ha ido de vacaciones y hay que hacer turno doble de curro, jajaja.

A partir de la jornada 20 no voy a poner a los capitanes por que no me he enterado de quienes eran, jajaja.

Anónimo dijo...

Melchor: alli estaré

Anónimo dijo...

Jesus:Alli nos vemos y por fin llevare la equipacion.

Anónimo dijo...

contad con mi futbol. NABOR

Anónimo dijo...

a las 19.45 mejor:))) NABOR otra vez.
Se gratificarán las puntualidades, así como también se penalizarán las tardanzas..

Anónimo dijo...

pumadita:mi hermano yo y su amigo tb iremos raven cuando puedas me pones a mi tb en la clsificacion.por cierto yo llegare sobres las 8:10 salgo a las 8

KajuN dijo...

bueno yo me apunto pero veo hostil el futbol, viendo la prediccion del tiempo.

Aenarion dijo...

Bueno ya somos 10, que no falle ni mielda... Lo de la clasificación espera a que actualice y ya veremos... jajaja. Yo estaré currando y si no me sale nada que me envíe a cuenca estaré a tiempo...

Anónimo dijo...

bruno facil. si dema alguno se levanta pronto y puede siendo 10 como somos alquilemos la pista, por cierto si kereis alquilamos con trampa, es decir, yo llamo pa alquilar de 8 a 9 y k alguien alquile con cualquier otro nombre de 9 a 10, pk siempre llegamos tarde y empezamos a jugar a y media y como alquien alquile tb estamos fotuts.

Anónimo dijo...

Maikel: niñas, yo tambien azoto

Tonal katar dijo...

el pillo del melvin y el azote Tonal quieren dar

Aenarion dijo...

Por casualidades de la vida y gente desaparecida hace tiempo somos 14 !!!! Digo lo que estáis pensando todos? FÚTBOL 7 o que ? Eso si, seria llegar puntuales no jodáis. Mojaros y comentar esta opción. Y si no, llamar para alquilar la pista gringos.

Fulano dijo...

y si hacemos futbol 7 como dice raven k si el campo esta mojado no pasa nada, para eso esta hecho

Anónimo dijo...

juanito:por mi primero futbol sala,en el poli viejo( cubierta), y si no es posible no me importaria jugar incluso lloviendo al fubol 7.

Fulano dijo...

asi me gusta, juansito dandolo todo

Stanik dijo...

Voto por futbol 7 en La Nucia facilisimo!!!

Anónimo dijo...

juanito:gente de benidorm, ¿como esta la cosa por alli?

Tonal katar dijo...

futbol 7 manke llueva?

Anónimo dijo...

ruben : a parado de llover pero yo voto x un futbol 7

Anónimo dijo...

kajun : aki no llueve y hace calor.
Futbol 7

Fulano dijo...

futbol 7 bien siempre k vallamos los 14 apuntaos sino nos hundimos

Anónimo dijo...

juanito: prefiero futbol sala pero no me importa futbol 7