Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 22 de octubre de 2009

VIERNES 23

Bueno despues de la trampa del futbol 7 a ver si montamos un futbolo mañana. Apuntarse!!!!

A LAS 20.30 EN EL POLI NUEVO, RESERVADO POR EL SR BRAWN DE 21 A 22. Puntualidad!

32 comentarios:

BRAWN dijo...

bruno facil
apuntaos y reservamos

KajuN dijo...

yo facil, mi primo tb esta motivao

Fulano dijo...

facil

Aenarion dijo...

Yo mañana no, tendría que ser mas pronto que la fiesta empieza pronto mañana... jaja

Stanik dijo...

Necesito aire... voy!!

sleep dijo...

contar con me ,eso ramo mira ver si puedes reservar pista

Maikel dijo...

Maik: voy!

hermanos derrick dijo...

nos presentamos

Stanik dijo...

falta un fulano... hermanos, fran no puede???

Stanik dijo...

Acabo de llamar y me han dicho que a las 20 horas esta reservada!!! Alguien la ha reservado??? a las 21 si que esta libre...

BRAWN dijo...

a k hora chapan...
si chapan a las 10 pisto pk no vamos a jugar ni 40 minutos
los hermanos llegan tarde k jose termina a las 8

BRAWN dijo...

poli viejo si estais de acuerdo se llama

BRAWN dijo...

aunk mas k llamar deberiamos hacer acto de presencia

Stanik dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stanik dijo...

Vamos a las 20 horas al poli viejo??? De todos formas falta un fulano

BRAWN dijo...

bueno la verdad esk igual mejor 21.00 poli nuevo
mientras llegan todos y tal pos si jugamos algo bien esta. Porque como lleguemos al poli nuevo y luego no este la pista cogida o haya algo imporatante nos comemos los mocos. Pilla pista en el nuevo a las 21.00, voy a llamar a Toni aver si puede venir.

BRAWN dijo...

toni k.o. falta uno

Stanik dijo...

llama tu perro

Stanik dijo...

llama tu perro

Stanik dijo...

llama tu perro

BRAWN dijo...

aver melon, k he llamao, lo k nose es a k hora cierran...la pista esta cogia de 9 a 10. Informate de la hora de cierre y una cosa, no llegueis tarde a las 8.30 alli, k como cierren a las 10, mientras unos se van y notros llegamos nos dan las mil.

BRAWN dijo...

la pista esta cogida por mi...puntualizo.
Todos a las 8.30 en el palau

Maikel dijo...

pero sigue faltando uno no?

Stanik dijo...

Estoy esperando una confirmación. De todos modos guardaros un as en la manga por sí acaso.
Lo dicho a las 20.30 poli nuevo y así se repartirán las camisetas de la peña. Suerte

Fulano dijo...

falta uno?? o llamamos al vaquilla??

BRAWN dijo...

nose inventar, ya sabeis el lema mejor 11 k nueve.
Alas 10 chapan no llegueis tarde

Fulano dijo...

no somos 10 aun, hay k sacar fugitivo

Stanik dijo...

Mi fichaje me ha fallado, somos 9, falta UNOOOOOO

Stanik dijo...

XISTI, DOCTOR, VISU, ALGUN FICHAJE MAIKELLL

Fulano dijo...

el tanke decia k a las 20:00 no llegaba, si le pegais un toke igual viene a y media. Nosotros estamos en clase

Stanik dijo...

YA SOMOS 10, IVAN MLADENOVIC SE APUNTA!!!!

KajuN dijo...

ok
si falta uno avisar y se lo digo a mi hermano