Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

sábado, 3 de octubre de 2009

Domingo 4

Bueno gringos, apuntaros para mañana.
Detalle: Hay que mirar donde jugar, por que creo que los domingos cierran los polis.

20 comentarios:

Melgar dijo...

Facil. Pon a las 5 o 6 el domingo, en la Marina. Haber ke tal

Fulano dijo...

yo bien gracias

Fulano dijo...

en el nuevo si k te pueden cerrar y en la marina tb puede pero en el viejo no hay ninguna puerta para k no se pueda jugar, mientras halla luz se puede y no halla ningun gringo jugando

Fulano dijo...

MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aenarion dijo...

Bueno, mañana el que se levante que llame a ver que sitios están abiertos. De momento la marina.

Anónimo dijo...

Gusman: me apunto!!

Anónimo dijo...

tonal katar: yo tb pero veo mucha hostilidad...

Anónimo dijo...

Si a las 16.30 horas no somos 10 automáticamente mi confirmación se convertirá en desconfirmación.

Gusman

Peter dijo...

a las 16:00 lo miro y si somos 10 Fulares voy SI NO SOMOS 10 NO VOY.

De momento poenerme en el listaje a ver si se anima el cotarro. Tengo muuuuuucho veneno que quemar.....

PETER

Peter dijo...

Ah!! y actualizar la movida esa de las estadisticas que si no no hay motivacion macho

es que....

Por cierto las victorias en domingo podrian valer doble no??

Aenarion dijo...

Ya peter, tengo que actualizar tio, pero es que no tengo tiempo y cuando lo tengo se me va la pinza y no me acuerdo, jajaja :P

Venga animaros hostias !

Peter dijo...

Bueno Raven pues este mes no cobras! jajajaja

A ver si llegamos a 10. Ah! tengo una cami negra L para usted en mi coche, asi ya no se me olvida, si no nos vemos hoy será en el proximo furbol! ;)

Anónimo dijo...

hacer unas llamadas, ke estan todos sobando i no llegamos xD

Fulano dijo...

si a las 16:15 no hay 10 no konteis conmigo pk toy en alicante y no llego!!
a topal

Anónimo dijo...

FUTBOL PISTO!!!!

Peter dijo...

joder otro fracaso futbolistico

BRAWN dijo...

grande el futbol los domingos sin pista y sin gente

Anónimo dijo...

juanito:grande ramo a las 18:11

sleep dijo...

atun

sleep dijo...

hola