Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 23 de julio de 2009

Viernes 24 Apuntaros !

No hay clasificación por que no hubo partido.

22 comentarios:

Aenarion dijo...

Yo me confirmo y me reconfirmo para el viernes. Y voto si a la medida anti-trampas, que para eso la he puesto yo.

Nota: Se aceptan ideas de que hacerle al reconfirmado que no quiera abonar su sanción.

Fulano dijo...

he añadido tres notas a lo k raven a escrito k me parece muy correcto,
asi k confirmo y llegado el dia reconfirmaré.

KajuN dijo...

confirmo tb. grande adri , 100% correcto.

Stanik dijo...

UN POQUITO DE SERIEDAD POR FAVOR!!! YA EN SU DÍA DIJE QUE TRAMPAS NO...

Unknown dijo...

pumadita: yo voy el viernes a las siete contad con mi futbol pero no lo puedo reconfirmar porke no puedo conectarme antes pero yo si voy vale

Anónimo dijo...

soy belin contar conmigo para mañana a las 19.00 intentare reconfirmar pero.....ire

Anónimo dijo...

jose brother: contad conmigo tambien que pa 1 vez que puedo ir tambien me recomfirmo
cuidaros jente

Anónimo dijo...

juannito:contad conmigo,ya reconfirmare mas tarde.
Pienso que lo de confirmar y reconfirmar es un poco enrebesado. Creo que todo el que se apunte debe de ir,en caso contrario, avisar con tiempo para buscar sustituto si hace falta.En caso de apuntarse y no venir tomar las medidas oportunas.
OPINIÓN PERSONAL: Me juego lo k kieras a que alguno hace la doble trampa.

UN SALUDO PARA TODOS LOS GRINGOS

Anónimo dijo...

reconfirmar esta bien pk se hace una hora antes del partido,entonces seguro k va. Si lo dice dos o tres dias antes luego no va y no avisa, asi ya estamos en preaviso

Anónimo dijo...

jose brother: llevaros el carnet del palau quien lo tenga que hacen descuento

KajuN dijo...

Me reconfirmo a esta hora xq m voy a la playa y reconfirmo a Mario, Moxilo y fugitivo de Mario,m lo akaba de reconfirmar Mario.

KajuN dijo...

He llamado al poli nuevo y ya esta ocupada, hay q buscar otro sitio, poli viejo niños entrenando, asi q otras opciones en el tolls o llamar a la nucia, m piro a la playa a las 6.30 stoy de vuelta de la playa.

Anónimo dijo...

JUANITO:Me reconfirmo,confirmo al GALLEGO y lo reconfirmo,ademas de posible fugitivo DEL GALLEGO, ni confirmado ni reconfirmado.

Fulano dijo...

a las 19:00 en la Nucia alli si somos peña futbol 7 y sino futbol sala alguna pista habra libre, sino pues nos bajamos al tolls aunke seguramente nos hechen

Anónimo dijo...

jimbo: me confirmo en la iglesia del buen pastor!! luego me reconfirmare!! el motivo de la tardanza era q anoxe curre y q no sabia como iva a estar despues de mi periodo febril!!

Anónimo dijo...

jimbo: me reconfirmo!!

Anónimo dijo...

jose brother : me reconfirmo!

Unknown dijo...

pumadita: ne reconfirmo

Anónimo dijo...

reconfiramado belin

Anónimo dijo...

SIGAN PASANDO POR LA IGLESIA QUINTAL.
RECONFIRMENSE FISTROS Y PECADORES

Anónimo dijo...

TANK:
Hoy me toca currar de tarde, por lo que no puedo ni confirmar ni nada, ante todo pedir disculpas, ya que confirme para tres amigos que me hicieron el avion, me llamaron, sí, pero a las 7.30 para decirme que no iban, la leccion esta aprendida y a partir de ahora solo contare conmigo.
Siento no haber podido asistir el miercoles, pero digo en serio que martes y miercoles de los dos dias mas negros que he pasado en mucho tiempo, por una serie de circunstancias que si hay suerte tal vez un dia podais escucharlas como una de mis batallas.
Me reafirmo en lo dicho por el administrador y mi mas sinceras disculpas.
Ammmm!!!!que yo a las 9 si que subo a la nucia, nos vemos GAÑANES!!!!!

Unknown dijo...

pumadita:me reconfirmo