Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

domingo, 5 de julio de 2009

5ª JORNADA




Así queda la cosa después de la 5ª jornada. Como capitanes: Fran (ganador), Raven, Melchor. Creo que habrá algo de disputa entre si el capitán era Melchor o Peter, pero como yo hice los equipos con Melchor, le ha tocado.

Se desmarca Luca en la clasificaçao cada día más cerca de la bota de oro.
La cuchara de palo la quiere todo el mundo en este campeonato, no sabemos que pasa, sera el calor...

Dar las gracias especialmente a Maikel por su fricción con la hija del conserje, jaja.Gus gracias por tu coment, ya sabes que esperamos tus bicicletas.

Vayan apuntandose para el Viernes 10, a las 19:00 en... ¿poli nuevo, poli viejo o cualquier colegio desguarecido?

42 comentarios:

Aenarion dijo...

Raven fácil

Anónimo dijo...

jimbo: apuntaros primero para el miercoles!!! a ver si somos gente!!!

Anónimo dijo...

contar con migo el miercoles .juanitro

Fulano dijo...

yo miercoles si, viernes aun no lo se

Anónimo dijo...

voy a contar hasta tres y todos juntos gritamos: UNOOOO, DOSSSS, TRESSSSS .... HALAA MADRIDDD!!!

Anónimo dijo...

Mel se apunta miercoles seguro, viernes también querer

Anónimo dijo...

Mel de Melguis

KajuN dijo...

gay de gaykguiss

Anónimo dijo...

bruno facil

Aenarion dijo...

Yo a los dos, pero el miércoles que sea a las 7 también no seáis gringos...

Anónimo dijo...

cristiannnn!!! de cristiano

Anónimo dijo...

6:45 para empezar a las 7 estaria bien, que siempre hay gringos impuntules, y luego se hace tan tarde...

Anónimo dijo...

ya has dicho la trampa, ahora irán todos a las 7,15. Umhhh poli nuevo? viejo? colego fransy?

Anónimo dijo...

Gay de Gaykguis busca curro. Cualquier cosilla decirsela. Hay futbol o no?

Fulano dijo...

solo somos 5 para hoy¿?¿
esta dificil la cosa

yo el viernes soy baja!!!

Anónimo dijo...

jombo: no somos 5!! el ramo va tambien xo nadie lo apunta!! a ver si hacemos las cosas bien!! y apuntaros rapido coño!!

Anónimo dijo...

juanso traete a tu family q no llegamos!!!

Anónimo dijo...

yo podria traer a mi hermano:juanito

KajuN dijo...

yo facil hoy miercoles

KajuN dijo...

tonal me dijo k facil falta su confirmacion.

Anónimo dijo...

¿donde estaN TONAL,MIKEL NIKE,PETER SONAMBULO,EL MAESTRO LEYVA,MEL DE MELCHOR,KAJUN Y LOS LESIONADOS DE LARGA DURACION DIEGOL Y GUSMAN?, Y LOS ESPONTANEOS MARIETE Y EL POLI.Y ¿LOS DESAPARECIDOS PABLO MOTOS,FRANSIS FOR COPULA Y TANKE?

Anónimo dijo...

OK kajun y tonal

Anónimo dijo...

mi hermano NO puede venir:JUANITO

KajuN dijo...

El maikel me llamo ayer to motivao con el futbol pensando k era ayer jajaja.... supongo k hoy vendra.

Tonal katar dijo...

yo tengo ensayaje, si me prometeis estar todos puntuales voy, pero me piro a las 8.30

Anónimo dijo...

maikel cero

Fulano dijo...

solo ocho¿?¿?

Anónimo dijo...

el maestro LEYVA jugar paxanga viernes. Xo donde quedar???

Anónimo dijo...

oye a todos
somos 9 falta uno
a las 6.55 alli k la pista esta pillada a las 8

Anónimo dijo...

Maik: viernes azoto, motivado a por el liderato. Ir concretando hora y pista. Lo del miércoles fue una trampa que me jugo mi calendario

Tonal katar dijo...

para el viernes contad con piterson y con mi látigo

Anónimo dijo...

vamos vamos, apuntar a la gente del viernes, vamos vamos vamossss!

Anónimo dijo...

Mel de Melchor se apunta para el viernes

Piterson dijo...

Oye poner los confirmados arriba que si no es un lio, como ha dicho Tonal yo asistire!!!

KajuN dijo...

Mario and primo , y yo confirmados.

Anónimo dijo...

juanito:yo no poder a no ser que sea a las 8.

Anónimo dijo...

bruno facil
raven llama al poli nuevo

KajuN dijo...

ramuel el raven kreo k trampa lo he puesto, pero toi en la biblio .. asi k llama tu, 966831050

Anónimo dijo...

poli nuevo
pista pillada a las 7 alli no tardeis

Mel dijo...

_)_)==D

Anónimo dijo...

miercoles 15 nueva jornada no? poner algo

Anónimo dijo...

ACTUALIZACION YA!!!