Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 14 de julio de 2009

MIERCOLES 15 NUEVA JORNADA

Ya podeis apuntaros para una nueva jornada de goles, samba y azotes. Miércoles 15 a las 19:00. El lugar se actualiazará mañana

19 comentarios:

Anónimo dijo...

jimbo: yo voy!! apuntaros rapido y ponerlo arriba para que la gente vea q somos peña!! gracias!!

Anónimo dijo...

Maik: yo azoto, y actualizar la clasificacion que el viernes pasado le arrebaté la segunda posición al xepi

Anónimo dijo...

bruno facil

Anónimo dijo...

jimbo: maikel, tienes un error!!! el miercoles tambien fuimos y gane!!! sigues detras!!! A ver si actualizamos!!!

Melguis dijo...

tmb voy

Anónimo dijo...

Maikel: jimbo mañana te daré tu merecido

Fulano dijo...

yo no voy a jugar ni mañana ni el viernes, pero se podria ir poniendo el lugar y la hora de la cena del viernes. A ver si es al final en el pollo express o el xino. Atope, marcar muxos goles!!!!!!!!!!

Tonal katar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonal katar dijo...

el raben tiene ke actualizar pero hace falta decirle los ekipos, alguien se acuerda¿?
Viernes: Melchor, Maikel, Tonal, Mario, El Xisti, y el ramo GANARON
contra: Primo de Mario, Leyva, Luca, Melguik, Forajido, El xisti
nota1 El xisti se cambió de ekipo al final cuando se fue el primo de mario.
Miercoles : Tonal, Gimbo, Juanito, Fran, El Ramo GANARON a LUCA,
Raben, Adri, ¿_____?, ¿_______?
Joder que mal estoy de memoria, ayudarme a rellenar los huecos!!!!

bua el ramo y yo formamos una pareja invencible jajajaj

Anónimo dijo...

juanito tambien se apunta

Anónimo dijo...

jimbo: yo el viernes no fui xo el miercoles los ekipos eran: tonal,melgar,ramo,juanito y yo (ganamos) a: luca, furia, adri, raben y fran!!! a reseñar q fran se cambio cuando faltaba media hora xq se fue el primo del mario!!!

KajuN dijo...

yo intentare ir pero no lo confirmo.

Anónimo dijo...

mario:yo también me apunto para el partit de hoy,y voy con un amigo.

Anónimo dijo...

Maik: apuntar al Xisti seguro y posiblemente alguno mas

Anónimo dijo...

aver actualizar la pagina de los asistentes...viene mario y un colega y xisti..somos 9 falta 1

Anónimo dijo...

ramo somos la dupla invencible...

KajuN dijo...

Confirmado, decir lugar, k alguien llame y reserve por dios....

Tonal katar dijo...

POLI NUEVO reservado por ramses, sed puntuales

Stanik dijo...

y la cena que? donde es al final? a que hora? yo sigo lesionado pero para doblar el pico estoy operativo...

proximamente la vuelta a los terrenos de juego!!!