Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

lunes, 20 de julio de 2009

8ª y 9ª Clasificacion




8ª Clasificacion:

Ganadores: ramo ( capi ), mario, luca, el xisti, juanitore y Toni
Perdedores: Jimbo ( capi ), melgar, maikel y forajidos.

9ª Clasificacion:

Ganadores: Tonal ( capi ),Ramo, Luca, Jimbo, Juanito, Maikel, Raven
Perdedores Torroba ( capi ), Melgar, El xisti, Yawis, Fran, Melchor y forajidos varios.

Los que estan en amarillo son los que faltan por ser capitanes.

Subsanado el error que había con melgar. Correcto que había ganado un partido. La culpa fue de Tonal que iba con el en la 6ª Clasificación y se lo olvido apuntarlo en el equipo. Gracias chepi por haberlo apuntado tu, si no melgar seguiría con la cuchara, jajaja.

Juansito, creo que tus puntos son correctos, aunque volveré a revisarlos. Igualmente esta todo apuntado, excepto la 5ª jornada que fue la del Miguel Hernandez e iba contigo y perdimos, lo volveré a mirar.

Apuntaros para el miércoles gringos. Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 comentarios:

Melgui dijo...

Me apunto para el miercoles
Gracias Raben y puto tonal, saltaré encima tuya i me tiraré un cuesco jaja.

Fulano dijo...

yo me apunto k necesito volver a los feudos!!!

Anónimo dijo...

Me apunto :Juanito.
GRACIAS melgui por tus cuesmos.

KajuN dijo...

apuntarme para el miercoles. a tope

Tonal katar dijo...

yo asoto, escalando hacia el triunfo!!
y al ke se interponga en mi camino le pasará como al melgar, que acabará en el suelo con la cuchara de palo xDDDDD.

Anónimo dijo...

Hey, yo me apunto!! que me he visto ahi fifty fifty.j aja, Una pregunta, el torres y un par mas se mueren por jugar....falta gente????? TANK

Fulano dijo...

siempre faltan, apunta a kien venga!! cuantos mas mejor!!

Anónimo dijo...

Lo dicho, Torres, Miguel y Rata..... por lo menos estos tres para completar. Nos vemos en unas horas. Chau!!! TAnk

Aenarion dijo...

¿ Lugar ?

Anónimo dijo...

bruno facil

Fulano dijo...

al nuevo y alli vemos