Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 3 de marzo de 2009

JORNADA X PARA EL VIERNES 6

Como bien dice el gringo de Raven, no esperies hasta última hora, que cuesta lo mismo... 

Fútbol a las 17 horas en principio en el POLI NUEVO, ya que ya no habrá competi de dardos y en el poli viejo son más que piratas...

Joselito y Brother 2 jornadas de sanción!!!!

Confirmados: RAVEN, Gusman

Viernes doble combo: fútbol + cena

12 comentarios:

KajuN dijo...

yo facil.

Fulano dijo...

futbol yo katar

Anónimo dijo...

Melchor: facil

Luan dijo...

uno mas para el futbol, aunque ya tiene que cambiar el tiempo para que juguemos

lo de la cena como esta?

KajuN dijo...

el pato facil siempre k no llueva

Anónimo dijo...

Jesus: yo tb voy siempre q las condiciones meteorologicas lo permitan.

Aenarion dijo...

Gringos, parece que hay gente pero no tengo un duro, asi que me toca currar por la tarde. Macias decia que se apuntaba, asi que llamarle y si no teneis el tel llamarme y os lo doy, jaja.

Tonal katar dijo...

tonal katar kiere katar
con el viento que hace esta noche fijo ke se seca la pista, eso si, preparad alguna excusa por si nos piden los carnets que ya no somos socios ninguno jaja.

Tonal katar dijo...

un momento, me estoy partiendo el culo ¿por ke dura 4 dias la votacion si la cena es mañana?
exijo una satisfaccion xDD

Anónimo dijo...

kajun: ajaja. dura 4 dias la votacion pork es por defecto una semana desde k se pone. jaja.
Con macias solo faltaria uno k seria juanso.
La pista estara good. aparte dicen k a las 4 fuchi viento. Eso dicen los de la davis.jajajaja

Luan dijo...

si falta gente avisadme para buscar algun fichaje, a lo mejor nadal o ferrer quieren ya que por ahora no van a jugar al tenis.........(y hasta aki mi tonteria de las 11:54)

Anónimo dijo...

kajun:
belinchon facil