Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 10 de marzo de 2009

Fútbol para el Viernes 13

Tras la resaca futbolística y la gran cena llena de duendes... volvemos a los terrenos de juego el próximo viernes 13, además de que quiero probar mis nuevas Munich... Ya sabéis, iros apuntando y no dejarlo para última hora.

En principio será el viernes 13 a las 17 horas en el POLI NUEVO

17 comentarios:

Stanik dijo...

Contad con mi fútbol

Fulano dijo...

y con mi tullida

Luan dijo...

preparado para la batalla

Anónimo dijo...

Melchor; ¿quien se ha llevado un peto azul de recuerdo? capitan tonal controla a tus chicos...
nos vemos el viernes

Aenarion dijo...

Uoooooooooooooo fugitivos roba petos... jajaja. Contad con mi futbol facil... y posible macias, mañana confirmo.

KajuN dijo...

el peto desaparecio hace tiempo. Pero ya tenemos el de repuesto.
Yo facil.

Stanik dijo...

ivan mladenovic me ha dicho que se apunta!!!

Anónimo dijo...

Despues de unas jornadas de reflexion, ya se puede contar con mi futbol y mi falo. JIMBO

Stanik dijo...

me caigo de la convocatoria por problemas personales

Tonal katar dijo...

mi calidad tampoco podra brillar, eso si, os espero a todos por la noche en el kentaky. Concierto de Dirty Surf a las 11

KajuN dijo...

raben. el macias podra catar?

Anónimo dijo...

Jesus: yo voy, pero si somos mas de 10 avisarme q tengo otro plan por fa.

Aenarion dijo...

De momento macias no me coge el telefono... sigo intentandolo mas tarde, pero si se apunta ya somos 10 no ?

Aenarion dijo...

Jesus, creo que te va a tocar joderte... jajaja

Aenarion dijo...

Me refiero, por que tendras que venir a jugar... :P

KajuN dijo...

gringo con macias seriamos 10

Anónimo dijo...

JESUS: PUES NOS VEMOS A LAS 17 ALLI.