Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Cena viernes 6 de marzo

Despues de tanto demorarse parece k la cena tendra lugar este viernes 6 de marzo.
Si alguien kiere proponer otro dia que lo anote. Se ruega confirmar asistencia.
Opciones de cena y espectaculo:
1-Cena en el chino
2-Cena chino mas local.
3-Local y pillar cena(chino,burguer,carabakeño.. otros.)

Espero confirmaciones , otras opciones y demas.

6 comentarios:

Fulano dijo...

yo voto la opción 3!!

Anónimo dijo...

diegote: yo me puedo apuntar a la cena pero luego voy a ver el estreno del disco de pedrito en el rockstar!!!

Stanik dijo...

yo la opción 3, pero si se demora la confirmación y el alquiler se complica, un chino + luego hagars tampoco estaría mal.

La movida del local es que si mueres allí no aprovechas la noche y si no mueres allí no aprovechas el local

Stanik dijo...

Hablando de todo un poco, falta un peto azul!!!

Tonal katar dijo...

Este viernes tokan los harrys yo no pillaria el local, iria al chino y pasaria de la cena, solo cubatas jaja.
Por supuesto ay ke recordar ke habrá futbol el viernes

Anónimo dijo...

Raven: Yo quiero cena en el chino + harrys o en su defecto hagars.

Y cosa very important, el jueves necesito saber si hay futbol. Por que si no hay futbol currare y como no curre y luego no haya futbol, me voy a cagar en la madre de unos cuantos...
A ver si por esta semana al año podeis apuntaros el miercoles o el jueves y que este claro el jueves si jugamos.

Gracias gringos !!!