Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

lunes, 23 de marzo de 2009

Futbol Viernes o Sabado?

con motivo de las continuas trampas, Vamos a hacer una encuesta para ver que dia conviene mejor ir a jugar. la teneis a la derecha de la pantalla. Recordad que solo vale un voto por usuario y es necesario registrarse para votar.

Luca revisa la clasificacion que falta la jornada del día de la Cena.
Capitanes Melchor y yo.
ekipos Melchor, Luca, Gustavo y dos mas VS Belinchon, Maikel, PaTO, Jesus Y YO

4 comentarios:

Stanik dijo...

a mi apuntarme para el viernes, con el sr belinchon... de 5 a 7

Luan dijo...

yo me apunto si es el viernes

por cierto, yo estaba en el partido del dia de la cena

Stanik dijo...

que conste que solo he votado una vez jajaj a cualquiera de los dos, me da igual, pero este finde sólo podría viernes, yo y alex

Aenarion dijo...

Yo solo puedo los viernes gringos, los sábados tengo valetudo y me vendría como el culo de 7 a 9.

Este viernes contad con mi astucia.