Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 27 de marzo de 2008

Sábado 29 de marzo nueva jornada de fútbol!!!

Se volverá al horario de las 19 horas, este jueves ha sido una excepción. Se aconseja que se mire la página 1 o 2 horas antes de la cita por si hubiera posibles cambios, si no se dispone de internet o no se puede acceder a la página, está la opción de llamar por teléfono.

Tonal, donde esta esa clasificación!!!!!! se echa de menos, sin ella no tiene sentido subir a jugar jajajaj...

Ronda por nuestras cabezas "la maldición de Luan"... hoy casi puntuas, pero no ha podido ser 14-13 ha sido el resultado final.

Iros apuntando y no lo dejeis para última hora. Como siempre los fugitivos no serán bien recibidos :)))

-------------------->>>>POLI NUEVO A LAS 7H

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Maikel: estaré a tope hasta que mis pulmones digan basta

Anónimo dijo...

luan el maldito se apunta

Anónimo dijo...

Maikel: yo estoy dispuesto a formar equipo con luan para romper la maldición

Tonal katar dijo...

yo tb voy.
A ver si pillo esta tarde la hoja del otro dia y actualizo la clasificacion

Fulano dijo...

yo voy. A tope!!!

Anónimo dijo...

chepi: yo voy

Aenarion dijo...

Facil, como siempre.

Anónimo dijo...

Melchor; preparado para el segundo asalto.

Anónimo dijo...

Jesus: aunq no estoy en mis mejores condiciones contad conmigo.

Anónimo dijo...

RAMIROS os habla vuestro dios...no dudeis hoy de su futbol...
BRUNO

KajuN dijo...

facil

Anónimo dijo...

Danko; me apunto