Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,
MARTES 3 DE JULIO
Jugadores confirmados:
Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!
ultima hora!! Apuntaros rapido
"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas
UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA
Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.
domingo, 9 de marzo de 2008
clasificacion jornada 9
Aquí teneis la clasifiación amigos, El pulpo Torroba es el lider indiscutible de esta fantastica liga, la jornada nos dejó grabados en la retina regalos, pastruzales, recados, piscinas y algun que otro chili picante.Por otra parte La maldicion de Luan continua, ¿conocerá a Victoria algun dia?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estoy pensando en un nuevo sistema de valoracion de los jugadores. Se me ha ocurrido varias ideas para que se prime la participacion sin perjudicar demasiado a los que no podemos asistir asiduamente.
La primera idea es valorar la media de puntos por partido + el tanto por uno en asistencia multiplicado por 2.
putos totales/partidos participados + (partidos participados/partidos totales) * 2
Un ejemplo, yo mismo, torroba
puntos= 7
partidos jugados = 3
partidos totales = 9
7/3 + 3/9*2 = 3
Luca
puntos= 14
partidos jugados = 9
partidos totales = 9
14/9 + 9/9*2 = 3.55
Jimbo
11/8 +8/9*2 = 3.15
Raven
7/7 +7/9*2 = 2.55
Ya me direis que os parece. Esto lo he pensado porke no e sjusto ke yo con solo ahber participado el 33% de los partidos pueda estar por delante tan facilmente, pero a la vez seria injusto k por no poder particiapar siemrpe kedara muy rezagado si se hiciera directamente por puntos. Asi que busque este termino medio.
Segunda idea que tuve. Podriamos ahcer una votacion cada partido de quien ha sido el jugador mas determinante de la semana. Este jugador obtendria 2 o 3 puntos adicionales sobre sus puntos totales. Seria buen incentivo y se complementaria perfectamente con el sistema de valoracion que describi en el comentario anterior.
Primera idea factible, es buena
Segunda idea no factible, crea conflicto
Publicar un comentario