Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

domingo, 2 de marzo de 2008

JORNADA 8



LA COSA ESTA QUE ARDE, ESTA CALENTITA!!!!!
Así queda la clasificación tras esta emocionante y disputada jornada. El equipo de Tonal se lleva la victoria y Luan se afianza un poco mas como el portador de la cuchara. ¿Conseguirá deshacerse de ella?
A petición popular se ha puntuado a Ramses con un Empate ya que sumó victorias con los 2 equipos en los que jugó.
En lo referente al picatostes destaca la friccion entre PABlo y Fran y el intento de hacer fugimori antes de hora de Jose. ¿Quien se merece el Ajo Tierno?
Proximamente nuevas encuestas para hacer votaciones

PD: RECORDAMOS QUE NO KEREMOS VER:
----NI ENFURECIDOS NI JULIANES----

2 comentarios:

Stanik dijo...

HUBO FRICCION MAXIMA?? joder.. yo estaba tullido de las paellas.. este sabado facil contar con mi espada

Aenarion dijo...

Con la mia tambien, muy facilmente, que no puede ser, estoy bajando demasiado en la tabla... jaja.

Tambien decir que no votare hasta ver el cronometro... jajaja.

A ver si me acerco esta semana y compro uno kinto, que no quiero 8minutos invisibles... jaja.