Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 27 de marzo de 2008

Otro partido entre semanal.....

Tras el partido del martes hoy jueves, otro partido.... ir apuntandose dejando un comentario como siempre.

11 comentarios:

Aenarion dijo...

Facil como siempre, jajaja. Contar con raven

Anónimo dijo...

apuntarme a mi tb. Torroba

Stanik dijo...

gusman facil y ameno... POLI NUEVO A LAS 18 HORAS

Anónimo dijo...

yo traigo a 4: tranko trankas trakazo i Mel

Anónimo dijo...

mel recuerda que en el POLI NUEVO, no Poli viejo... y que todavia estas en la lista de morosos jajajajjaja

Anónimo dijo...

luan: el cuchara de palo vuelve con menos fuerzas que nunca despues de una semana de fiesta

Anónimo dijo...

mucho bocazas pero haber si decimos kien eres atontao que no debo un duro

Stanik dijo...

jajaj piketes de melgar.. paga y deja los chupachups cabron..xDD GUSMAN

Anónimo dijo...

comete esta gus -> __)_)====D

Anónimo dijo...

¿quien se está pegando la fiesta a cubatas con nuestro dinero?
Donde está la leyenda de comprar unos petos?
¿Quien es el ricachon?

Stanik dijo...

el dinero de los petos los tengo yo, compraré los petos cuando tenga ganas, si no le viene bien al señor anónimo le trasmito los 22 euros que tengo en mi posesión y los compra él. Atenamente gus