Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 13 de agosto de 2009

FÚTBOL VIERNES 14



Esta es la clasificación después del partido del Viernes 7.

Poned los equipos del martes, que yo se con quien iba yo, pero no los demás. Los capitanes también, gracias.

Apuntaros para el Viernes 14. Facilisimo...

Gracias Adri por tu entrada, te la he reeditado.

22 comentarios:

Aenarion dijo...

Raven fácil

Melgar dijo...

facil

Anónimo dijo...

jose brother :facil
contad con mi mejor futbol

Fulano dijo...

facil

Anónimo dijo...

jimbo: facil

Tonal katar dijo...

katar: eysi

Aenarion dijo...

Comentar una cosita. Como veis el tema si en vez de a las 19.00, quedamos a las 18.30?

Y no quedamos a esa hora para llegar a las 19.00, no no no... Por que las luces son muy kintas y por que si queremos podemos jugar mas tiempo si somos muchos.

Como lo veis?

Anónimo dijo...

jimbo: lo veo bien;
si la memoria no me folla los ekipos el martes eran:
tanke(cap),oscar(tankes friend), jose brother, gallego y yo q empatamos contra:
mario(cap creo), marios friend, raven, juanso y melgar!! y el ekipo q perdio fue:
tonal(cap creo),ivan,ramo,adri y melchor!! Creo q fue asi!! gracias!

Anónimo dijo...

juanito:gracias chep por tu memoria.yo voy facil a las 7.llegare un poko apurao de tiempo.A las 6.30 no podria.

Anónimo dijo...

gringos yo facile: kajun

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Melgar dijo...

reconfirmando ke me piro a la playa

Anónimo dijo...

mario confirma y reconfirma y va con un colega,con esteban.

Anónimo dijo...

gallego stoy chungo pero facil de portero no vais a marcar ni uno

Anónimo dijo...

reconfirmo y despues un poker jejeje jaume le gusta perder

Anónimo dijo...

reconfirmo y despues un poker jejeje jaume le gusta perder

Anónimo dijo...

jimbo: reconfirmo

Anónimo dijo...

jose borther:ivan a que ora quedamos ?

Anónimo dijo...

kajun: facil a las 6.45 en mi casa 2-g

Anónimo dijo...

jose brother : oks
me recomfirmo

Tonal katar dijo...

reconfirmasao ¿somos ya diez?

Anónimo dijo...

bruno confirmado y reconfirmado