Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

17ª Clasificacion



17ª

Ganan: Ramo ( capi ), juanso, luca, jimbo, raven
Pierden: Melgar ( capi ), tonal, leyva, peter, gaston y wajiro

Pues así queda la cosa a falta de 3 jornadas, esta la cosa calentita.

Los de amarillo o no han sido capitanes o no lo han sido dos veces como la mayoría...

Gracias Raven por actualizar tan rápido.
- De nada... jajaja

19 comentarios:

Aenarion dijo...

Se me olvido, pero iros apuntandoos para el Viernes 28.

Yo fácil.

Anónimo dijo...

Maikel: Yo voy, y seguramente tambien el tito Gurillo

Fulano dijo...

Facil

PETER dijo...

Iré para allá con mis zapatillas nuevas!!! El viernes por la mañana voy a por ellas, y como encuentre estas se acabará mi cuchara de palo!!! jajaja

http://farm3.static.flickr.com/2218/2194153509_b66afbe937.jpg

PD: La proxima me llevo yo los petos Tonal, es que el otro dia estaba picao despues de la segunda derrota consecutiva y si me llevo los petos ya me como por dentro. Stay Hard

Anónimo dijo...

jimbo (chepi para peter): confirmo!

Anónimo dijo...

la semana que viene seguramente vuelva a los terrenos de juego

GUSMAN

Melgar dijo...

Ya va tocando gus. Me apunto viernes

Tonal katar dijo...

uooo gus van nistelroy va a volver, ke grande,

Apuntame una pal viernes, (los petos estan relucientes) pero la bolsa echa una peste.... jaja

Anónimo dijo...

kajun : tira la bolsa gringo... yo y el robert faciles....

Anónimo dijo...

bueno... ir pensando en mirar si kereis hacer el ekipo de futbol 7 ...

Anónimo dijo...

jUANITO:Apuntarme gringos.Los dos primeros deberiais hacer equipos, que el martes ibamos los mejores 5 clasificados. (Normal PETER que perdierais).jejej

Anónimo dijo...

Maikel: Reconfirmo al Sr. Gurillo y a mi mismo. Los petos vais a la puerta de una iglesia a donarlos y os los rechazan por malolientes

Anónimo dijo...

kajun :reconfirmo a mi mismo y al robert... si kedamos antes habra mas luz aunk tb mas sol pero si vamos a ir 12 o mas mejor kedar antes para aprobechar la luz del solamen

Anónimo dijo...

jimbo: reconfirmo!! mejor kedamos a las 18: 45; no?

Anónimo dijo...

juanito:seria lo suyo a las 6:45,contar con migo a esa hora,y confirmarla.Playeros no seais tardones.

Fulano dijo...

reconfirmo

Fulano dijo...

18:45

Tonal katar dijo...

reconfirmo mi fe, piter hoy tampoco ganas jajaja

Anónimo dijo...

juanito:gallego no ir.