Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

domingo, 2 de agosto de 2009

FUTBOL MARTES 4

para k no halla problemas los miercoles cambiamos la liga a los martes, iros apuntando!!

19 comentarios:

Aenarion dijo...

Raven fácil como siepre.

Fulano dijo...

facil

Anónimo dijo...

jimbo: facilisimo

Aenarion dijo...

Lo siento gente, se me ha complicado la cosa para el martes si se soluciona ya me vuelvo a apuntar.

Anónimo dijo...

juanito:contar con mi espada.

gallego dijo...

el gallego se apunta

KajuN dijo...

yo facil supongo k tonal tb facil.

Anónimo dijo...

oye maricas pablo facil, pero no os escapeis a ultima hora, que sois unos ramos

Anónimo dijo...

jimbo: toni toma la confirmacion!!
Apuntad arriba!! Daros brillo en apuntaros fulares!!

Anónimo dijo...

bruno facil confirmado

KajuN dijo...

a falta de la confirmaciomn del tonal, le he mandado un msg al mario a ver k dice y aparte mirar lo de la pista esa de la marina...

KajuN dijo...

7 en la marina, el mario viene y ya esta reservada, aun faltaria 1 contando con el toni.
Le han dicho k puntualidad maxima, a las 6.50 todo el mundo alli .

Tonal katar dijo...

me reconfirmo. a las 6.50 alli

Fulano dijo...

RECONFIRMO

KajuN dijo...

recorfirmo a mi y al mario , aun falta uno chicas.

Anónimo dijo...

jimbo: reconfirmo

KajuN dijo...

ramo subete los petos.

Anónimo dijo...

Fran: Me confirmo

Anónimo dijo...

Fran: Me reconfirmo :P se las normas