Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 14 de abril de 2009

miercoles 15 futbol

pos eso. aver cuantos somos
confirmados : juanso, kajun, melchor, maikel, tanque, adri, gusman, toanl, peter... faltan 1.. tanque me ha dicho que puede fichar... a la espera de tonal y cia


6 poli nuevo


prediccion:
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con chubascos tormentosos. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 17º C.

18 comentarios:

Stanik dijo...

yo mañana a las 19 horas podría, hoy pistolas

Fulano dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

maikel: y yo tambien

Anónimo dijo...

Melchor; yo puedo

Anónimo dijo...

Yo podria traer gente con ganas, q me dijeron de jugar. Si somos justos no. Ya me decis,seria de llamarlo mñana miercoles x la mñana y avisarlo si eso. Tank. CAMPING EXTREMM!!!!!

Anónimo dijo...

Yeeei, yo estoy a la espera, dentro de una hora me metere a ver a que hora se juega y cuantos somos y si eso aviso a alguien.ta luek canallas!!!Tank

Anónimo dijo...

Maik: si hace falta yo puedo avisar a gurillo y xisti.

Fulano dijo...

al final a las 7 no¿?
cuanta mas gente mejor, si hacemos 3 ekipos de puta madre

Anónimo dijo...

tonal pisto si es a las 7 a lAS 6 puede, hacer fichajes cuantos mas mejor.
Kajun

Fulano dijo...

a ver si a las 7 llueve pk se esta poniendo la cosa negra

KajuN dijo...

Por mi como muy tarde a las 6 k veo k va a caer la lluvia . No espor joder a nadie pero tiene casi mejor incluso a las 5. Aver cuantos somos y demas

Anónimo dijo...

Ave rsi nos aclaramos....a que hora al final?? aviso o no aviso??jeje.Tank

KajuN dijo...

tonal y peter podrian a las 5 o a las 6.

Fulano dijo...

por mi bien, si es a las 5 decirlo ya, pero a las 6 esta bien para no ser muy justo y k no se entere la gente

KajuN dijo...

Pos a las 6 y listo. Tiene pinta de lluvia, aver si hay suerte.

Luan dijo...

yo me apunto si es a las 6, me llevare la colchoneta que tiene pinta de caer la de dios en breve

Anónimo dijo...

Maik: yo aviso a estos 2 y si llueve nos vamos a tomar unas cañas!

Fulano dijo...

esa es la actitud maik!!