Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

martes, 21 de abril de 2009

Fútbol Viernes 24 de abril

Una nueva jornada para el próximo viernes 24. La hora se cambiaría a las 19 horas, ya que no pega tanto el sol y aún hay luz hasta las 20.30 o 21.. Iros apuntando malhijos!!!!

Predicción metereológica para el Viernes 24: Durante la primera mitad del día cielos despejados tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 12º C y la Máxima de 21º C.

CONFIRMADOS: Gusman, Melchor + 1 fugitivo, Ivan, Jisus, Raven, tonal, piterson, juansito,bruney (si no hace trampa jaja), maikel

Somos 10 ya
7 poli nuevo.
¡¡NO TRAMPAS!!


NOVEDADES FRESCAS PERO NO MUY BUENAS!!!! HE LLAMADO PARA RESERVAR Y ME HAN DICHO QUE DE 20 A 21 ESTÁ RESERVADA, ASI QUE HE RESERVADO  DE 19 A 20, ASI QUE PROCURAD ESTAR ANTES, EN PLAN 18.30 PARA JUGAR POR LO MENOS 1.30 H, DE LO CONTRARIO SOLO PODREMOS JUGAR HASTA LAS 20 HORAS. AVISADOS QUEDAIS!!

13 comentarios:

Stanik dijo...

yo querer dar

Anónimo dijo...

Melchor; contad conmigo. Si os parece bien subira un nuevo fulano que es compi mio del curro que quiere dar...

Anónimo dijo...

Jesus: yo voy

KajuN dijo...

facilemnte a las 7 .perfect

Aenarion dijo...

Vuelve tito raven !!! A tope !

Tonal katar dijo...

la magia de piterson y el azote divino asitiran tb

Anónimo dijo...

JUANSAL ganar, tambien va

Luan dijo...

yo a las 7 espero ir mas pedo que alfredo en la acampada de penyas, ha si que no conteis con mi futbol o como se llame lo que yo practico jeje

Anónimo dijo...

y zasss un chocho en tu boca!!! vamos que falta unooo

Anónimo dijo...

kajun:
Brunei facil k me lo dijo ayer, go go go!!!.
no voy a estar en beni en to el dia
reservar 966831050 .

Anónimo dijo...

ahi nos vemos

Anónimo dijo...

Melchor; putada de la pista, mi forajido llegara sobre las 7:15

Anónimo dijo...

no problem melkior.. viene maikel tb asi que seremos 11, mejor 11 q 9