Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

viernes, 27 de febrero de 2009

Fútbol POLI VIEJO a las 5 horas!!!!

Fistros, aunque no haya clasificación, el fútbol continúa... una jornada más en el POLI VIEJO, ya que l'ILLA está con el campeonato de dardos...

No me seais quintos e iros apuntando

De momento: Luan, Macias, Raven, Jesus-Sport, Gusman

SE SUSPENDE EL FÚTBOL POR FALTA DE EFECTIVOS.. MAÑANA SÁBADO ES FACTIBLE FUTBOL A LAS 7. A TOPE

2 comentarios:

Fulano dijo...

yo voy pero no tengo internet para confirmar si hay luego, t llamo gus a las 4 y m dices.

KajuN dijo...

yo no puedo salgo de clase a las 5.30
yo y tonal facil mañana a las 7