Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cronica jornada 6 + Jornada 7 (viernes 20 de febrero)

Bueno a falta de actulizar la clasificacion de la jornada 5 y jornada 6, vamos con la cronica de la jornada.

LIBRE DIRECTO

Por Rubén Soto Domene.

Espectáculo garantizado

Gran espectáculo el que se puedo presenciar en el nuevo polideportivo Benidormense con dos equipos entregados en cuerpo y alma y obligados a ganar, ya no por puntos, si no por su orgullo y coraje. Capitaneados por Juanso, el incansable, que va camino de convertirse en el MVP del Torneo, y Rubén, que sigue en racha, los dos equipos hicieron méritos para ganar el partido, pero al final se impuso la lógica, y después de idas y venidas por parte de las dos escuadras se produjo un justo y merecido empate que hace de esta liga, la más emocionante en muchos años. Cabe destacar el gran regreso del Cappo Canonieri Gusman (Vaya 2 chichos) y el buen nivel ofrecido por Luan y Negro, siempre al 100%. Hubo empate hasta en los penaltis

OJO AL DATO

GOL.- Gusman de potente derechazo reafirma la calidad de su derecha. Tiene un guante en la bota.

MOVIOLA.- Otra vez los fueras de Banda y esta vez con dos espartanos enfrentados.
Gusman Y Cannavaro.

PIZARRA.- 4 goles de cabeza por el equipo capitaneado por Juanso. La altura de Luca hizo daño al equipo rival.

MVP.- Por mucho que lo niegue, por mucha humildad, Toni, 3 goles, participativo, conducción, incordio al equipo contrario. Un 10.

TORPEDO.- Rubén volvió a fallar goles inexplicables. Que patoso.

EL DANDY.- Adri.

EL DURO.- Cannavaro, no dejó respirar al rival en ningún momento, llegando al enfrentamiento dialéctico con Gusman.

LUCHA DE TITANES.- Gusman y Cannavaro, sin lugar a duda.

FUERA DE JUEGO.- Jesús, cumpliendo sus dos partidos de suspensión, Jose y Bruno todavía en la enfermería.



actualizacion: subire las fotos cuando llegue a casa.

registrarse para el partido del viernes 20 de febrero

9 comentarios:

Stanik dijo...

contar con mi falo

Fulano dijo...

yo voy

KajuN dijo...

ahoritaaaa facil

Luan dijo...

yo mañana tengo examen y no se a que hora llegare, asi que mañana confirmo mi asistencia

Anónimo dijo...

Jesus: Cumplire mi segundo partido de sancion pq el comite a rechazado la apelacion impuesta x mi club, asi q contad conmigo para la jornada 8.

Anónimo dijo...

Raven: Gran cronica pato, siempre grande, jajaja. Contar con mi tranka y posiblemente la de macias.

Anónimo dijo...

jisus, ya has cumplido tus 2 partidos de sanción, tienes vía libre para volver a pegar patadas de nuevo

Luan dijo...

confirmo mi asistencia al partido, eso si, yo a las 7-7:15 tiro una bomba de humo y desaparezco

KajuN dijo...

bueno
con luan y juanso seriamos 7