Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 3 de abril de 2008

JORNADA 15




Tras la 14 jornada llena de sorpresas gratas, vuelve la magia este fin de semana. Por lo visto el adri a cumplido con su cometido y poderes nuevos a la vista, esperemos k raben cumpla con sus tareas.
Para apuntarse dejad comentario.
PD: Gracias a tonal por volver con la clasificación que tanto juego da.

19 comentarios:

KajuN dijo...

si siempre.

Anónimo dijo...

Maik: Sabado a las 7?

Aenarion dijo...

Facil, intentare cumplir mi tarea, que siempre se me olvida, jajaja.

Apuntarme, evidentemente.

Anónimo dijo...

luan: yo quiero ir con maik que es mi talismán jeje

Fulano dijo...

Yo voy, pero cual es la tarea de raven?¿ mas sorpresas?¿

KajuN dijo...

sorpresa... ajjaja

Tonal katar dijo...

no entiendo nada jajajaja

azotame!!!!

Fulano dijo...

pero esto k es? k colores serán
de k iremos vestidos?

BRAWN dijo...

contad con me mi conmigo

Stanik dijo...

sintiendolo mucho no conteis conmigo.. espero que a la proxima semana no esten muy sudados jajaj

Anónimo dijo...

jose:contad con mi futbol.eh salido de la lesion jajaja

Anónimo dijo...

jimbo: apuntarme a mi y una moto para juan el arbitro

Anónimo dijo...

Melchor; esta semana la cita es obligatoria para probar los nuevos poderes...contad conmigo

Anónimo dijo...

Jesus:Ivan Mladenovic se apunta al combate en sustitucion de mi persona, causo baja por enfermedad.

Anónimo dijo...

RECORDAD que Javi y Diego aun deben pasta (Pablo lo damos por perdido)!!! De no hacerse efectivo el pago, no tendrán derecho a usar los nuevos poderes. Atentamente la Dirección.

Anónimo dijo...

luan: yo creo que javi pago sus deudas en su momento, pero ya hace tanto que no recuerdo....tanto alcohol no es bueno para la memoria

Anónimo dijo...

a los deudores soga al cuello

Aenarion dijo...

Atentamente la Direccion. Quien haya dicho eso, que grande coño. Al peto que use yo, ya le podeis poner un R de Raven, que cuando termine con el va a parecer que salgo de la playa. jaja

Poli nuevo, facil

Anónimo dijo...

noooooo puede ser a resurgido de las cenizas la maldicon de luan.esto no se acaba vuelve a comenzar jajaja