Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

domingo, 6 de abril de 2008

clasificacion jornada 15



Zas Zas Zas ZAs aqui teneis mas, asi va la cosa tras la jornada 15. El ekipo sin peto formado por Juanso, Ramses, Mocho y Adri consigue la ansiada Victoria, el ekipo Amarillo de Luca, Jimbo, Raben, Antonio y Vladenovich se hace con un punto y el ekipo kinto de esta semana de Maikel, Tonal, Jose, Melchor y Luan cae derrotado y convierte a Luan nuevamente en el poseedor de la Cuchara y De esta forma y sin venir a jugar El pillo de Melquik lidera la clasificación.

SE esta estudiando hacer una modificación para primar la participación y la asistencia a los partidos, algo asi como sumar un punto porcentual por cada partido
jugado.Se admiten sugerencias

7 comentarios:

Aenarion dijo...

A mi me parece bien lo de la asistencia, pero espero que por causas no justificadas por que hoy domingo, jugando a futbol tambien, he pisado mal y Zas en todo el tobillo. Esguince de segundo grado facil, jajaja, dos semanas con ferula de esta y supongo que hasta dentro de un mes sin jugar.

Asi que, me retiro de la temporada por momentos, pero os estare vigilando, jajaja.

Anónimo dijo...

me p0arece bien lo de la asistencia ya k yo subo todos los sabados
jajja

Anónimo dijo...

joder raven.. no me hundas.. un mes sin ver tu futbol.. por lo menos podrias ir con el cronometro y contar los 8 minutos invisibles... a mejorarse.

lo de la asistencia estaria bien, pero habria que hacerlo de una forma que no jodiera mucho al personal.. ya me decis como va la cosa.

Gusman

BRAWN dijo...

apoyo la mocion sobre la asistencia

KajuN dijo...

lo de primar por participar seria lo suyo, raben eso t pasa por hacer trampa y jugar con fugitivos.. jaja.. esperemos k pa detro de unas jornadas vuelvas a las canchas.. esas internadas por la banda no tienen precio jaja.

Anónimo dijo...

Maik: maldita sea, espero que este contratiempo no suponga tu retirada del fútbol amateur, Raben. Ya sabes, reposo y una buena rehabilitación...

Anónimo dijo...

soy pablo el gay y quiero jugar