Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

miércoles, 16 de junio de 2010

FUTBOL VIERNES 18 DE JUNIO

LO CONSEGUIREMOS? APUNTAOS Y CORRED LA VOZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jimbo: vamos fulares!! apuntaros rapido!! yo voy!!

Fulano dijo...

yo facil, pero la peña veo k no entra muxo por aki

Anónimo dijo...

venga apuntaros rapido k se acaban las plazas: me apunto,juanito

Anónimo dijo...

me apunto juanito

Anónimo dijo...

me apunto juanito

Anónimo dijo...

haber:tonal,jimbo,adri,yo(juanito),raven(k dijo k si),el baki,Omar(un colega de baki).Faltan 3,Omar me esta mirando a gente en 1 hora me dice.

Anónimo dijo...

Tonal katar; oks, negro baja, gus viajero baja y el ramo baja tb