Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 4 de febrero de 2010

VIERNES 05 DE FEBRERO

ya no hay exámenes, la enfermeria quiere que empiecen las rehabilitaciones y los forajidos saben que no se permiten mas traiciones. Futbol o muerte, ya sabeis que hacer.

10 comentarios:

Fulano dijo...

yo facil!! vuelvo a los terrenos!!

Tonal katar dijo...

el ramo me ha dicho ke viene tb

KajuN dijo...

a tope a ver si confirmo a alguien mas.

Anónimo dijo...

Danko: Imposible. Una lesion impide que un killer pueda volver a los terrenos de juego.

Tonal katar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Soy Alfonso me conoceréis de otros lugares como el instituto viejo.
Yo creo que la última vez que jugué con vosotros Paco llevaba la camiseta de Suker de croacia xD,
Yo llevo ya 4 años si tocar bola, pero ahí nos vemos.
a las 20.
saludos.

Tonal katar dijo...

bueno pos ya somos 10 y he reservado a las 9 en el palau, no kiero trampas ni traiciones. alli nos vemos....
estaba todo pillao antes y en el poli viejo tb, asi que es lo unico ke hay, asi ke intentad estar 10 minutos antes para ke a las 9 ya estemos jugando, oks???

Tonal katar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fulano dijo...

el palau es l'illa??? el nuevo??

Tonal katar dijo...

si si el nuevo