Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Fütbol Viernes 4

VAMOS!!!!
pal belin k no sabe llegar jajaja.. gringo

19 comentarios:

Tonal katar dijo...

me apunto! joder adri estaba yo tb creando la entrada jajaj

Anónimo dijo...

jimbo: confirmo!! raven actualiza cabroniar!!

Anónimo dijo...

gusman: tonal me apunto en este enlace que parece que tiene más validez jajaj

Fulano dijo...

jajaj, en el mismo minuto!!!

Anónimo dijo...

Maik: yo voy

Anónimo dijo...

kajun :facile, melgar baja

Anónimo dijo...

belin. Me apunto....

Anónimo dijo...

Melchor:me apunto, ohh gus reapareces??

Anónimo dijo...

reaparisao melkior... me RECONFIRMO
GUSMAN

Anónimo dijo...

bruno facil

Anónimo dijo...

jimbo: reconfirmo

KajuN dijo...

reconfirmo y falta uno... donde esta juanso.

KajuN dijo...

adri si puedes pilla un balon t llevo la pasta k hay .

Peter dijo...

Yo NO PUEDO :( nos vemos en la siguiente

que gane el mejor!!

Aenarion dijo...

Yo me apunto gringos, ahora actualizo...

Fulano dijo...

toy en beni, no puc: reconfirmo

Tonal katar dijo...

reconfirmo, vaya lucha feroz por el primer puesto.....

Anónimo dijo...

Melchor: reconfirmo, hay que salir del infierno...un sufridor.

Anónimo dijo...

maik: reconfirmo