Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

jueves, 25 de junio de 2009

FÚTBOL VIERNES 26

vamos k ya es jueves, a ver si hay paxanga, habra k cambiar el sitio pk en el colegio ya nos tiran asi k en el poli nuevo

11 comentarios:

Tonal katar dijo...

oks pues poli nuevo, yo asoto ¿a las 7?

KajuN dijo...

asotar a las 7 facile

Anónimo dijo...

Melchor: se apunta otro asotador

Anónimo dijo...

juanito:contar con me.

Anónimo dijo...

jimbo: yo voy!! no seais gringos y apuntaros rapido!! despues del futbol, cena en el pato y posterior salida!!

Luan dijo...

yo me apunto y prometo jugar peor que nunca

Anónimo dijo...

Maik: yo voy

Aenarion dijo...

Fácil, a las 7 ¿ tan tarde ?

KajuN dijo...

y con mariete 10. 7 poli nuevo o forzamos en el colegio?

Anónimo dijo...

Gringostar:nada de colegio, yo kiero jugar en una pista en condiciones.

Maikel dijo...

raven pon la clasificacion ya!