Ultima Hora: No lagrimas ni picatostes. Os lo dice Mr T,

MARTES 3 DE JULIO

Jugadores confirmados:

Hora y lugar: Poli nuevo a las 20:00 puntualidad!!!

ultima hora!! Apuntaros rapido

"Más vale ser 15 que 13" asi que no temáis por apuntaros. Eso si, no se aceptan trampas

UEFA KINTAL LEAGUE VERANIEGA

Nueva regla: a partir de ahora el que llegue el ultimo del ekipo perdedor se lleva los petos.

lunes, 25 de febrero de 2008

Clasificacion jornada 7


Asi queda la clasificación tras esta polémica 7ª Jornada. A peticion popular se podría adelantar la cena a Semana Santa y se hará entrega de los primeros galardones, entre otros, "copa de coñac", "rebanada", "pikatostes" y "recadero". Gracias por vuestra entrega y deportividad. Solo me queda recordaros a todos que esto es solo un juego para que haya un pique SANO. Nos vemos en el terreno de juego

4 comentarios:

Stanik dijo...

ya me explicaras en que consiste el premio al recadero..jaja no se trata de adelantar la de verano, sino hacer una ahora en semana santa y luego otra en verano...

palabras grandes y de sabio, pero pique y sano, no las veo yo cogidas de la mano..

KajuN dijo...

el recadero es akel k t deja un rekado en tus piernas para el dia siguiente,semana siguiente, o mes siguiente segun la intensidad del recado.jjjajaja
grande cena para semana santa. y opino como gus viendo lo del otro dia ya es de todo menos diversion.

Tonal katar dijo...

El premio "Recadero" es para el ke te deja los recados, yo tengo uno en la espinilla, es morado y si lo tocas duele.Estos recados suelen durar unos dias. Lo malo es ke no viene firmado y no me acuerdo quien fue el recadero. Pero ya tendrá su premio....
Que sean 2 cenas!! o más xDD

BRAWN dijo...

contar con jose y chepi